top of page
Buscar
  • Foto del escritorDiego Lara

EXPERIENCIA IKEA


Experiencia IKEA

Realmente pasa de ser una tienda de muebles y decoración, a toda una experiencia de compra. Sumergirse en sus espacios finamente decorados y perfectamente iluminados, para todos los gustos y precios justos.

Dan al comprador las herramientas necesarias y creativas para poder ambientar los espacios, todos los elementos exhibidos se pueden comprar, si no vas en búsqueda de un mueble, una mesa, un sofá, no importa, tal vez solo te lleves un elemento de decoración que va enriquecer tus espacios. Cada mueble o cada elemento tienen un código para tenerlo en cuenta al momento de ir al stock, al igual que el nombre del diseñador, lo cual lo hace más interesante y da valor a la compra.

Una vez recorridos estos ambientes, puedes pasar a tomar algo, o porque no mejor comer algo en su restaurante con platos típicos de Suecia, al igual que bebidas, de esta forma aprovechar para recargar energías, hacer cuentas y decidir qué vas a comprar.

En su piso inferior encontraras todo el stock con los códigos de elementos y muebles de exhibición, cargarlos en el carrito y poder pagarlos, si lo deseas poder pagar el envió o el armado de tus muebles por un precio adicional.


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page